bio


Nace en Carcaixent, la música ya estaba presente en sus raíces y se dedica a la integración social, la danza y a conocer todas las culturas de la Tierra.
Con solo una mirada a su obra se aprecia  la diversidad cultural y de estructuras. Cada coreografía confirma su talento como bailarina innata que és. Pionera en fusionar en un mismo concepto la integración social, concienciación y valores humanos.
Observar su trayectoria es hacer un viaje desde la tradición más ancestral hasta las últimas técnicas de expresión coporal.
Formada por maestros como Sokry Mohammed y Hemant Devara de los que ha sabido aprovechar el máximo partido llevándolo a un ámbito profesional no experimentado antes, en el que la variedad de propuestas y posibilidades tanto en formación como en actividades, es tan amplio como culturas y etnias hay en el mundo.


En 2016 alcanza proyección internacional realizando espectáculos en Italia y Slovenia. También realiza talleres de danza índia  a otras profesionales de la danza, en Italia.

Integrante de la compañía de Danzas Indias "Hamesha Indian Dance", reconocida a nivel nacional por obtener el primer premio en el certamen "Indian Weekend Dance".

En 2013 funda la Asociación de danzas del mundo, una entidad que potencia y difunde las danzas del mundo y que ha impulsado propuestas culturales y sociales a nivel comarcal que han recibido gran acogida entre el público.

Actualmente ofrece talleres interculturales en centros educativos a través de diputación valenciana y dirige su propio espacio de artes. Directora artística de los espectáculos Le Refuge, Samarkanda Ruta de la Seda i en Vies d'igualtat que se han representando en diferentes localidades a través del Servicio de  Asistencia y Recursos Culturales de Diputación Valenciana.