clases

Anna Mira profesora especializada en danza árabe, india, Tribal y fusión étnica ofrece los siguientes servicios:

 

BELLYDANCE

 

Danza milenaria originaria del antiguo Egipto . Expresión artística que destaca por la elegancia y sensualidad de los movimientos que van acompañadas de melodías cautivadoras. Mejora la condición física moldeando la silueta, conecta con la feminidad y la naturaleza.

 

BOLLYWOOD

 

Danza originaria de la India que recibe el nombre de la industria cinematográfica de Bombai, Se caracteriza por la explosión de colores y ritmos exóticos que contagian de alegría a todos aquellos que la practican.

 

DANZAS DEL MUNDO

 

Nueva modalidad creada por Anna Mira que incorpora diferentes danzas del mundo. A través de la danza conoceremos diferentes culturas seleccionando la parte más exótica. Modernidad y tradición se unen creando un estilo auténtico y divertido.

 

TRIBAL

Actividad que une diferentes danzas,  como danza oriental, india, africana y muchas más. Esta actividad representa la libertad en la creación y expresión donde la danza se enriquece en una recopilación de tradición y autenticidad.

 

CLASES PERSONALIZADAS

Este servicio ofrece atención personal y especializada ajustándose a las necesidades de cada alumna con el fin de corregir posibles defectos posturales, perfeccionar técnica para que la alumna consiga su estilo propio. Disponibilidad horaria flexible. Todos los niveles.